sábado, 17 de noviembre de 2012

Guantes de boxeo Rude Boys "Ramon Dekkers"


Hoy os vamos a hablar de uno de los ultimos guantes de Boxeo que hemos traido a la tienda y que esta teniendo un gran exito, debido a su calidad, comfort y por ser el guante de Ramon Dekkers leyenda del Thai boxing.




Guantes de boxeo Ramon Dekkers signature

Una de las cosas que mas llama la atencion de estos guantes de boxeo es que tras apreciar que tienen una calidad excepcional, su sistema de agarre mixto cuerdas/velcro elastico, lo convierten en el guante que mejor sujeccion tiene de cuantos hemos probado.

La calidad del Padding es espectacular ya que esta realizado en molde de inyeccion avanzado, con un tacto muy bueno y una proteccion espectacular.

Como podeis observar el velcro esta sobredimensionado otorgando una estabilidad a la muñeca muy alta y la forma del guante es perfecta para el clinch.

Sobre todo en la tienda (Deportes Condor) los recomendamos para personas que buscan un extra de proteccion, ya que Ramon tiene las manos muy deterioradas tras años de peleas y este guante se ha diseñado con el fin de protejerselas lo maximo posible.

Rude boys ha hecho un gran trabajo que se ve recompensado con este guante legendario.

En nuestra web lo teneis a dia de hoy a un precio de 74.95 portes incluidos.

firma, ramon, dekkers, boxeo, rude, boys, guante



No hay comentarios:

Publicar un comentario