miércoles, 14 de noviembre de 2012

Guante de Boxeo Leone "Italy"

Guantes de Boxeo Leone "Italy"


Comenzamos este blog con la intención de dar a conocer los mejores productos del mercado de los Deportes de contacto, siempre bajo la experiencia de ser una de las tiendas que mas vende este tipo de productos en España, con una antigüedad de mas de 75 años.

Como no podia ser de otra forma, elegimos el guante de boxeo Leone "Italy" porque desde su nacimiento hace cosa de dos años, ha sido un autentico boom en cuanto a diseño, calidad y ventas.

Guantes Leone Italy, el guante numero uno del mercado

Lo primero que destaca de este guante es su diseño 100% Italiano, con un velcro extra ancho que proporciona un excelente agarre en la muñeca asi como otorgar un plus de sujeción. Este punto es importante para personas que tenemos las muñecas debiles o con lesiones.

El guante Leone esta fabricado entero en piel de vaca natural, que a dia de hoy es el material numero uno por sus caracteristicas de duracion y flexibilidad.

Otra de sus caracteristicas mas importantes y que lo diferencia de otras marcas o modelos, es su relleno multicapa realizado a mano, con diferentes capas de latex, eva y espuma, que otorgan al guante una comodidad insuperable y mucha seguridad a la hora de realizar sesiones de guanteo o Sparring.

Este guante es usado en los entrenamientos de los hermanos Petrosyan, sponsorizados por Leone y maximo exponentes del Kickboxing mundial.

Esto se tuvo claro por parte de Leone desde el primer momento del diseño del guante ya que se buscaba un modelo versatil y comodo, que permitiera realizar bien el Clinch y que tuviera una muy buena duracion.

Por todo esto y mucho mas el guante Leone Italy es el guante numero uno en ventas

Caracteristicas Generales

  • Calidad general
  • Diseño espectacular
  • Padding o relleno multicapa
  • Versatilildad, posiblidad de usarlo tanto para boxeo como para Kick o Thai boxing

guantes Leone Italy, usados por Giorgio Petrosyan






No hay comentarios:

Publicar un comentario