martes, 27 de noviembre de 2012

Chaleco Lastrado de 10 Kilos

Chaleco lastrado de 10 Kg


chaleco, lastrado, crossfit

Uno de los metodos de entreno tanto en Crossfit como en deportes de contacto y MMA mas efectivo es el entrenamiento con chaleco lastrado

Una de las principales ventajas es que el peso se reparte alrededor del tronco, en el centro de gravedad del cuerpo. Incrementando los niveles de fuerza/resistencia de una manera comoda para el atleta.

Otra de las grandes ventajas del chaleco es que podemos ir incrementando el peso segun nuestras necesidades o intensidad del entrenamiento, mediante el intercambio de las distintas barras con pesos que trae el chaleco.

chaleco, lastrado, crossfit, mma, barras, intercambiables

El modelo que trabajamos tiene la ventaja de tener dos grandes elásticos ajustables en la zona de la cintura que impiden su movimiento y se adaptan de una forma muy ergonómica y cómoda.

También se puede regular en altura mediante dos tirantes ajustables que hay en la zona de la clavícula  así conseguimos adaptarlos a usuarios de diferentes tamaños.

Las barras intercambiables vienen alojadas en sendas bolsas repartidas en pecho y espalda protegidas por un velcro enorme que impide su movimiento

chaleco, crossfit, lastrado

El peso maximo que permite es de 10 kilos, mas que suficiente para las largas sesiones de ejercicios para los que ha sido diseñado.

Pinchad en el enlace siguiente para ver el producto en nuestra web:




No hay comentarios:

Publicar un comentario