viernes, 11 de julio de 2014

Guantillas para saco de boxeo "Joya"

Guantillas para saco "Joya"


En los ultimos años hemos probado cantidad de modelos de guantillas para saco de casi todas las marcas del mercado, de hecho tenemos clientes que son especialistas en reventarlas, ya que hacen exclusivamente
sesiones enteras de golpeo a saco, dia tras dia.. 

Este modelo de Joya ha pasado con nota la prueba de nuestros clientes, y lo mas sorprendente es que tiene una relacion calidad/precio sencillamente increible: 34.95€!

guantillas de saco joya

Lo que hace que estas guantillas sean un modelo "devorador de sacos" son la suma de una piel extragruesa y un relleno de latex que lo aguanta todo junto a un forro especial antisudor tambien grueso.

Las guantillas de saco tienen que tener el grosor justo para aprender a golpear con los nudillos, es importante que las guantillas tengan tacto "feeling" en el argot boxistico.  

No sirve de nada tener unas guantillas muy gruesas, que protejan en exceso si perdemos la sensacion de golpeo que buscamos con este tipo de material, ya que si no entrenariamos directamente con guantes de boxeo.

La doble costura que recorre el guante esta diseñada para aguantar el forro y que el padding no se mueva de su sitio, aunque los golpes sean muy potentes.

La palma tiene tambien una calidad de piel espectacular, con sus caracteristicos agujeros de transpiracion y un velcro ancho y potente que ajusta a las guantillas a la perfeccion.

De lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, el unico pero que pueden tener es que al ser tan cerradas, las manos pueden sudar un poco mas que comparadas con los modelos que llevan rejilla en la palma, como las LEONE.

Guantillas de saco joya

Puedes comprarlas en nuestra pagina a traves del siguiente link: Guantillas JOYA

Calidad: 9
Diseño: 8
Relacion calidad/ precio: 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario