domingo, 5 de enero de 2014

Casco de boxeo Leone Profesional CS420


Casco Leone "Profesional"


El pasado mes de Septiembre, Leone sacò a la venta el casco de boxeo profesional.
Ya nos habian advertido en nuestro ultimo viaje a Milan que este casco iba a marcar un antes y un despues en el sector de los cascos de boxeo.

Desde luego, que no estaban equivocados los Italianos al avisarnos de esta novedad.
Lo primero que diferencia este casco de otros ya probados es su doble espesor en pomulos y frente.
Con un padding especial fabricado en latex.


casco,boxeo, leone profesional

Este padding absorbe de una manera espectacular, estuvimos entrenando con el la semana pasada y es increible el nivel de absorcion del casco y el increible ajuste de la zona de los pomulos, que evita que el casco se mueva o gire.

El casco queda muy cerrado con lo que la proteccion en la cara es maxima, ideal si se busca el mejor compromiso entre vision, comodidad y proteccion y no se quiere usar el modelo de barra metalica.

casco,boxeo, leone

Lo segundo que mas nos ha llamado la atencion es el corte lateral con una pieza de cuero mas fino en la zona de las orejas que hace que el casco se pegue como una lapa a la cabeza. La parte posterior o de la nuca tambien lleva un acolchado especial, pero es la parte flexible la que hace que el casco sea increiblemente comodo, esto no lo hemos visto en ningun otro casco del mercado.



La parte posterior lleva un velcro enorme fabricado en piel de la maxima calidad. El ajuste superior es por cuerda ajustable y ademas cuenta con un velcro pasante en la zona de la barbilla.
El casco permite un ajuste como comentamos nunca visto antes, la proteccion es inmensa y el casco es muy comodo, gracias ademas a su interior en piel de melocoton que absorve el sudor y no resbala.
Un autentico 10!! 





jueves, 2 de enero de 2014

Guantes de boxeo Leone "Glory"

Guantes de boxeo Leone "Glory"


Guantes,boxeo,leone, Glory

En este ya pasado 2013, el Evento de K1 mas importante a nivel mundial, El Glory World Series eligiò los guantes Leone como los oficiales de su competicion.

Leone para celebrar esta decisión ha sacado de una forma muy limitada una serie de guantes con las mismas caracteristicas de piel y cosido que los de la competición internacional pero añadiéndoles un padding de entreno y el característico velcro que facilita el uso del guante.

guantes,boxeo, leone,glory



Lo primero que salta a la vista es la calidad de la piel que es de lo mejor que uno puede ver actualmente en el mercado.
La terminacion de la palma, el cosido del pulgar y el relleno son simplemente espectaculares.

Como siempre Leone destaca por su diseño, cien por cien Italiano, realizando este modelo en color negro y tambien en blanco.

El precio es bastante exclusivo: 95€ pero es logico siendo un producto oficial de una calidad tan elevada.
aqui teneis un link donde podeis comprar este modelo en nuestra web: Leone Glory

Al ser un modelo con unidades limitadas hay que consultar las existencias disponibles antes de realizar el pedido.